3 ene 2014

5 dilemas navideños ¡Bellarina da las respuestas!

DILEMA 1
Tu BFF te regala un vestido por navidad, pero es ¡horrible! ¿Te lo pones o le dices que es horroroso? 
BELLARINA DICE:
Me haría una foto con el vestido puesto y se la mandaría por WhatsApp diciéndole: "Gracias por el regalo". ¡Luego lo devolvería! 

DILEMA 2:
Te encargas de hacer el postre de Navidad y de repente te das cuenta de que el horno está mal ¡y se te ha quemado todo! ¿Qué haces?
BELLARINA DICE:
Siempre puedes ir a un supermercado cercano y comprar algo rico. A la family no le va a importar, ¡es Navidad!

DILEMA 3:
Le compras a tu madre un regalo superchulo por Navidad, pero por error se lo das a tu BFF. A ella le encanta, pero ese regalo es bastante caro y era para tu madre. ¿Le pides que te lo devuelva o dejas que se lo quede?
BELLARINA DICE:
Sería totalmente honesta con mi amiga. Le explicaría que ha habido un error ¡y que le debo una cena! La llevaría a comer, recuperaría el regalo de mi madre ¡y arreglado!


DILEMA 4:
Tu abuela te manda un recuerdo familiar por correo como regalo de navidad y cuando lo abre ves ¡que está destrozado! ¿se lo cuentas o no le dices nada para no disgustarla?
BELLARINA DICE: 
Oh no..¡es un dilema horrible! Creo que volvería a pegar todas las piezas e intentaría dejarlo como nuevo. Luego la llamaría y le diría que es precioso ¡y que me ha encantado!


DILEMA 5:
Vas a casa de tu vecina a comer en Navidad, pero la comida es horrible. No eres capaz de comerla, pero no quieres ofender. ¿que haces?
BELLARINA DICE:
Lo primero de todo, come siempre un poco antes de ir a un sitio nuevo a comer, así podrás decir que "estoy llena". Después pon un poco de cada cosa en tu plato ¡y aplasta la comida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox