20 jul 2015

Ciudades de papel

Holiwis ricuritas!! Hace como dos días acabé el libro "Ciudades de papel" de John Green y dios mio estoy enamorada del final y bueno de todo el libro.
Pues todo empezó cuando vi un trailer de la peli y me parecía bastante interesante y decidí comprar el libro. Tardé como tres días en acabarlo (es corto unas 364 paginas mas o menos) y es que desde el principio enamora porque Margo es tan genial, tiene una personalidad super fuerte y liberal y en cierto modo me siento como ella aunque no soy tan rebelde como para hacer lo que hace ella de escaparse.
El protagonista se llama Quentin y la protagonista se llama Margo Roth Spiegelman (no se si está bien escrito el apellido jaja) y llevan siendo vecinos desde hace mucho tiempo y van al mismo instituto. Una noche mientras Quentin está hablando con sus amigos aparece Margo por la ventana y le pide que le lleve en su coche para una venganza a varias personas. Van en el coche y compran las cosas para la venganza y van por las casas de las personas que quiere vengarse y pues se nota ahí la tensión entre Quentin y Margo. Al día siguiente cuando él va al instituto no encuentra a Margo y desde ahí va buscando pistas para encontrarla y por algunas pistas no se sabe si está viva o muerta y es todo tan intenso y misterioso.
Os dejo aquí el tráiler para que os animéis a leer el libro si no lo habéis leído ya. (Por cierto ahora estoy leyendo "buscando a alaska" y parece muy interesante asi que cuando lo acabe haré una entrada)


1 comentario:

  1. Yo estoy leyendo el libro y estoy deseando que salga la película!!!!!! <3

    ResponderEliminar

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox