Respuestas a los test

Aquí estarán las respuestas al los tests

RESULTADOS DEL TEST " ¿ A QUE CHICA DE LA TELE TE PARECES?"
La responsable: Podrías ser Ally, la sensata del dúo de Austin & Ally, o la perfeccionista de Rocky, o la responsable de Avery, porque demuestras que cada día ¡se puede confiar en ti! Te preocupa sacar buenas notas, aprender y hacer cosas nuevas. ¡eres ua joyita!

La sociable: Tu mayor cualidad es ¡la simpatía!. Tu capaz para relacionarte con los demás y hacer amig@s a la primera de cambio es asombrosa, ¡eres toda una relaciones públicas! Por eso no tengo duda de que eres como Cece, Teddy o Nixie (las sirenas de Mako). ¡haríais una pandi estupenda!

La dulce: ¡Eres la dulzura personificada! Todo lo dices con suavidad y tacto y siempre te pones en el lugar del otro ( vamos, que tienes empatía). Eres supersensible y ves el mundo de color rosa, por eso coincides con Violetta, Cat (ariana grande) y Sirena ( las sirenas de Mako). Juntas seríais como...¡una caja de bombones!

Chica dura:  Lo tuyo no es andarte con rodeos: como Jessie, Sam y Lyla (las sirenas de Mako), haces lo que quieres, eres segura, sincera y directa...¡a veces demasiado sincera y directa! al decir siempre lo que piensas ¡dañas los sentimientos de los demás! tragate un poco las verdades mala, solo di las buenas, te irá mejor ;-)

YA SE HA ACABADO, ¿QUE TE DIO? Y ¿ ACERTÓ? RESPONDE ESTO EN LOS COMENTARIOS, KE$HAADIÓS ;-)
RESULTADOS DEL TEST "¿QUE TE GUSTA MÁS DE UN CHICO?"

Gracioso: Si has votado gracioso es que quieres alguien que te haga sentir bien en los sitios y que sepas que siempre te va a sacar una sonrisa. Alguien en el que puedas sentirte orgullosa.
 Cariñoso: Si has votado cariñoso es que quieres un chico que te haga sentir especial y guapa. Alguien que sabes que las demás te envidian por tenerlo, que tienes suerte de que ese chico te diga cada día las frases más bonitas del mundo. Quieres una joya de chico.
Decidido: Si has votado decidido es que quieres un chico que no se ande con rodeos, que vaya directo al grano. Que no tenga dudas en decirte o malo que le parece algo tuyo. Alguien que te defienda! eso si, dialogando..
Sus ojazos: Si has votado sus ojazos solo te importa el físico, te da exactamente igual que sea retrasado mental como si es un adefesio, todoo es para el color de ojos (reconozco que para mi tiene mucha importancia :-3 ) solo quieres un chico guapo para pavonearte por ahí. Pero un chico con los ojos normales no te va?!?!

¿QUE TE HA DADO? y ¿HA ACERTADO? RESPONDE ESTO EN LOS COMENTARIOS KE$HAADIOS
TE
RESULTADOS AL TEST DE LOS ANIMALES! :-) :

PERRO: Si has votado perro es que buscáis la compañía en todo momento, y buscáis a alguien fiel y leal. Alguien que  si te quiere que te lo demuestre y si no te quiere que también te lo demuestre. Quieres que todo el mundo sea transparente contigo.

GATO: Si has votado gato es que solo te gusta la  compañía de vez en cuando, buscas a alguien que no te moleste y que te deje ir a tu rollo pero sin dejarte de lado. Quieres que si alguien te quiere que no sea pegajoso/a y que no te diga todo el rato lo buen/a amig@ que eres. Quieres ir a tu rollo por la vida con alguien que este a tu lado pero sin pasarse.

PEZ: Si has votado pez es que no te gusta la gente activa, que buscas a alguien que solo te escuche pero que casi no de argumentos. Que si alguien te quiere que no te de razones, es más, que ni siquiera te lo diga. Quieres estar a tu rollo sin que nadie te moleste pero no quieres enfrentarte sol@ al mundo por si acaso... por eso buscas a un/a "amig@".

TORTUGA: Si has votado tortuga es que no te gusta la gente que te habla o que simplemente participa en todo, que buscas a alguien que este todo el día quieto y que cuando hables que ni te mueva la cabeza en símbolo de aprobación. Que si te quiere que mejor te buscas otro amig@, en finnn, que no quieres ataduras. Quieres ir a tu bola sin nadie a tu lado.

ANIMALES EXÓTICOS: Si has votado por las serpientes y demás es que te encanta la gente diferente, buscas a alguien que sea distinto a los demás y que te ayude a hacer cosas y que te empuje a cosas alocadas y guays que nunca pensarías que las harías. Quieres a alguien  que te quiera y que te demuestre que te quiere, que te ayude en los momentos difíciles y que de la cara por ti. EEEEEEEEEEENNNNNN FIIINNN que e gustan los buenos y extrovertidos amig@s.


¿CUAL HA SIDO TU RESULTADO? ¿HA ACERTADO? DIME ESTO EN LOS COMENTARIOS :-)

8 comentarios:

  1. A mi me ha tocado los animales exóticos, y ha acertado, sigue poniendo más test porfiiii ;-)

    ResponderEliminar
  2. POKU "laurita 4 ever", seguro que eres una chica segura de ti misma (te lo digo porque se me olvidó ponerlo en las respuestas upsss o_0 ). Y tranqui, voy a poner más test ;-D

    ResponderEliminar
  3. A mi me tocó la tortuga, porque la tengo de mascota , me acertó a medias porque soy muy activa, pero bueno, el resto si, me pega más el perro pero que se le va a hacer. También me encanta tu blog, SIGUE ASÍ :-)

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A TODAS veo que mi blog os parece genial, (no digo que me parezca mal, que me parece genial pero me parece raro que ya os guste tanto ;-) ) estamos todas con os emoticonos que nos pasamos jajaja

    ResponderEliminar
  5. ciertamente es la primera vez que veo este blog y ya me encanta <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los test! ;-P ja, ja, ja, ja
    Un abrazo fuerte friend.

    ResponderEliminar

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox