30 ene 2014

Room Tour ♥

(Esta es la entrada número 71!!)

Esto es el room tour, donde os enseño mi habitación. Iba a poner un vídeo, pero estoy resfriada y tengo la voz chinguísima. Pero bueno, espero que os guste =)

Para empezar, esta es mi puerta. Tiene puesto un "bellarina ♥" enorme y un lazito en el pomo.

Detrás de la puerta tengo una pizarra medio bileda medio corcho:
Donde mis amigas me ponen cosas como estas en la parte de bileda:

En la parte del corcho tengo algunas canciones que me gustan:
Luego tengo detrás de la puerta una estantería donde guardo cosas que no necesito tener a mano.
Yo pinté la estantería con rotuladores azules y rosas:
Después tengo otra estantería donde guardo las cosas que quiero tener a mano.(Es del IKEA)
 El primer apartado tiene este perchero con unas bolas lilas al final, era para colgar ropa pero yo cuelgo collares:

También tengo esta manualidad que hice hace tiempo para poner las pulseras:
 Y también recorté una mano de cartón para poner los anillos:
Por último tengo los libros que tienen un tamaño más grande:
En el siguiente apartado tengo mis libretas de top model, un álbum de fotos, dos juegos de mesa, un espejo, una barbie, un furby del Mcdonals y un gatito de juguete.
En el siguiente apartado tengo una cajita  y un vaso de nocilla para poner mis peines.



Ahora os voy a enseñar lo que tengo en la cajita. Esta es el primer cajón. Aquí es donde guardo los pintalabios que me pongo cada día

 en el segundo guardo pintaúñas que me han regalado mis amigas y pintalabios que no utilizo mucho.
 Y en el último estan algunas de mis gomas y pinzas del pelo.
Este es el siguiente apartado tengo esto. 4 latas de coca-cola con mi nombre, una muñeca de goma eva, unas pocas pelis, un hada y dos elefantes de la suerte.


También esta esto, lo hice yo. Es un trozo de cartón adornado con ojos de colores y pegado a la estantería con celo. Ahí pongo cosas importante.
En el siguiente apartado hay un cajón, y puse una caja de cartón con una boca para meter bolitas por dentro. 
Esto es lo que hay dentro del cajón.Juegos, fotos, cajas de Swaroski....

EN el siguiente apartado esta una botella de coca-cola con mi nombre, libros, mi hucha, un joyero vacío y un broche que hizo mi amiga (pongo la dirección de su blog en la cajita de información)
En el siguiente apartado hay un cajón desastre porque todo o que no se donde ponerlo lo pongo aquí.

El siguiente apartado esta tapado por el cajón de mis peluches.

Siguiente apartado tiene libritos de colorear de cuando era pequeña y dibujos....


Al lado de la estantería está mi armario, lleno de pósters.


Al lado del armario está mi espejo y mi radio grande con mis cd's al lado.

Y debajo de la radio están mis revistas, mis álbumes, mis pegatinas y mis libretas adornadas por mi misma (os dejo el enlace de como se hacen en la cajita de información).

Esta es mi cómoda, con mis peluches, mi diploma matemático y mi pecera.

En el primer cajón de la cómoda hay cosas electrónicas y carteras.
En el segundo hay cartones, cartulinas........................................................................................etc....

En el último hay zapatos.


Al lado hay una superventana que ocupa casi toda mi pared. Detrás de la cortina tengo una pizarra, mi papelera y mi mochila.

Después, el lado de la ventana, esta mi escritorio.
Lo primero es mi calendario de Audrey Hepbourn. Es del Carlin, no se cuanto cuesta porque fue un regalo.

Mi rincón mono es este. Con mi radio cerdito, mis Stabilo, mi porta bolis y muchos muñequitos por ahi.
Aqui tengo mi ordenador de sobremesa, mi lámpara, mi lapicero, celo...
 Esta es la mesa de la tele, con el portátil, la tele, un portatodo y unas libretas.

Esa es mi pared, el árbol lo pintó mi padre y las mariposas son pegatinas. A continuación de la foto siguiente, os enseño mi corcho y mi cama.

Estos son mis cuadros. Fotos con mi primo y mi hermana y fotos de cupcakes, macarrons y helados (comprados en el Primark)



Esta es mi mesita de noche, en la cajita de información os dejo una estrada sobre la mesita

 Este muñequito es del imaginarium y es muy cuqui!!
 Y por último esta alfombra que me hizo mi madre.

Y ESTO ES TODO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!!

Cajita de información:
Blog de mi amiga, la que hizo el broche, Elena: Super Lol
Entrada sobre como se hacen las libretas: http://whatfox.blogspot.com.es/p/te-aburres.html

1 comentario:

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox