29 mar 2014

Watashi Kawaii Shoppingu 2 ♥

Holi seguidores de What does the fox say ( si se os ocuurre un nombre con el que os pueda llamar ponerlo en los comentarios).Hoy os traigo una entrada que me habéis pedido muchísimo, el Watashi Kawaii Shoppingu (abajo os dejo el enlace del 1º) y como me compré cosas tan KAWAIIS tenía que hacer esto.

Voy a empezar  con lo que más me gusta. Fuí a un mercadillo (que ya no esta  D= ) y me encantó un puesto porque todo era supermono y la chica tenía un trato supergenial conmigo incluso me regaló una cosa que luego os digo. Las cosas venían en esta bolsita:
Y la bolsa estaba cerrada con esta pegatina:              

Lo primero que vi y dije "tengo que comprarlo" fueron estos deco tapes (celo decorado, abajo os dejo una entrada donde os enseño a hacer pinzas con ese celo). El rosa de lunares me lo regaló la chica porque quiso y vamos, se agradece. Y el de puntitos blancos con flores blancas tiene tacto de tela. Todos me costaron 3€ (los 3 de mustachos 1€ y el de tela 2€)

Al lado de los deco tapes había una caja enorme de bolis y portaminas superchachis y me cogí este portaminas con la "tour eiffel" en en extremo superior y en el resto del portaminas pone "la tour eiffel". Venía con minas y tiene muy buena calidad. Me costó 2€

Lo último que me compré fué este clip de mustacho (en realidad habia 4) y me parecen superbonitos. Calidad genial. Me costaron 2€.

Vamos con el siguiente puesto. En este puesto solo me compré una cosa pero me encantó. Es un collar de mustacho (mi obsesion...)  Pero se me rompió el cierre enseguida =(. Me costó 3€. (un poco caro para esa calidad.

Ya se acabaron todas las cosas kawaiis que me compré en el mercadillo D= 
Ahora vamos con unas cosas que me compré en un chino al lado de un outle (no se donde esta). 
Para empezar, me compré este muñequito que se puede colgar del movil o se puede usar como broche. Fué muy barato, me costó 0'90€


La siguiente cosa son unos posits super bonitos. Costaron 1'5€


Y ya acabamos con las cosas de ese chino. 
Vamos con las cosas de Shana. Estos 2 leggins superbaratos creo que costaron 9 € o 7€.(abajo su tienda onlinne)


Vamos con estos calcetines de Stradivarius. Son para poner con bailarinas basicas o unos tacones. Muy buena calidad. Costaron 2 €  o 3€(su tienda onlinne abajo)
La siguiente cosa es "destroza este diario" que si queréis que haga una entrada sobre él ponerlo en los comentarios. Lo compré en "la casa del libro" por 10€ (tienda onlinne abajo)

Lo siguiente fueron regalos. Lo primero es una brújula de verdad.

 Y esta es una ajedrez de cristal.

Lo siguiente son cosas compradas en "casa" (abajo su tienda onlinne) y son de repostería (para hacer galletas y eso). 
Os quiero enseñar como me salió una galleta.

Y estas son las cosas que compré: Primero me compré estos moldes de corazón para hacer la galleta (3€):

luego cogí estos sellos: (6€)



 Y por último esta cajita para guartarlo todo que me costó 3€

Y por último estos rotus de punta gorda de "stabilo". Pintan genial. Me los compré en el carlin (tienda onlinne abajo) y me costaron 10€


Y esto es todo. Espero que os haya gustado KE$HAADIÓS!!

Cajita de información:
Tienda onlinne para comprar los leggins: http://www.shana.com/es
Tienda onlinne para comprar el "destroza este diario":http://www.casadellibro.com/
Tienda onlinne para comprar los moldes y asi para hacer galletas:http://www.casashops.com/es/home.html
Tienda onlinne para comprar los rotus:https://www.carlin.es/



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox