30 mar 2014

¿Qué llevo en mi estuche? - What's in my case?! ♥

Holi ricuritas!! hoy os traigo lo que llevo en mi estuche, os vais a volver locas con toodoo lo que tengo en el estuche porque tengo muchísimas cosas.
Mi estuche es este, tiene dos apartados y me lo compré en carlin (tienda online abajo) y es rosa y muy bonito.

En el primer apartado lo primero que se ve son mis lápices y portaminas.
Y luego mis gomas:

Luego se ven los bolis que más uso de estos de 4 colores:
Lo siguiente son 2 bolis, uno azul y otro negro:
por penúltima cosa están mis bolis de colores.
Y por última cosa tengo mis clips de mustacho, mi compás, mi ti-pex y un boli que le encanta a una amiga.

En el segundo apartado lo primero y penúltimo que se ve son todos mis subrayadores (los que llevo a clase, tengo más en casa).
Y lo último de mi estuche que son rotuladores gordos de stabilo
(sorry, la imagen no carga D= )

Y ESTO ES TODO, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO, KE$HAADIÓS!!!

Cajita de información:
Tienda online carlin: https://www.carlin.es/









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox