15 feb 2014

¿Qué llevo en mi mochila?

Ya sé, pensaréis que esto ya lo he hecho, pero como no os enseñé las cosas que tengo yo, pues me sentía rara y por eso lo vuelvo a hacer.
Para empezar, llevo mochila no bandolera porque, a ver, mi hermana lleva bandolera y como las dos vamos al mismo cole pues veo lo incordioso que es. Es que siempre me da en la pierna con la dichosa bandolera    >.< Pues eso, llevo mochila que creo que es lo más cómodo, y no es de carrito, porque odio el ruido que hace la mochila con ruedas.
Esta es mi mochila, es de Kimmidoll y si preguntáis me la compré en el carlin hace 1 o 2 años y tiene 3 bolsillos bastante espaciosos:

En el primer bolsillo (el peque) lo primero que se ve es un paquete de clinex del eroski que son muy suaves.

 Lo último del bolsillo peque es este neceser que si preguntáis me tocó con un juego de la DS hace años.

En él tengo pues, cosas de chicas: unos posits, gomas del pelo, un bálsamo, más clinex y se me olvidó ponerlo pero también llevo un USB de 4 GB y lo compré en el carrefour (por si preguntáis)


En el bolsillo mediano llevo mi cartera por si me da por comprar algo pero suelo cambiar de cartera, antes llevaba una de panda y esta es de Jack Squeletton de hace unos 5 años o por ahí.

Después tengo mi agenda decorada por mi misma, el fondo también. Y ahí anoto estupideces y deberes.


Después llevo una cosa que solo llevo si hay gimnasia: Un neceser para la toalla, el desodorante, el peine y la camiseta de recambio.


Y por último un mini archivador de Pucca que no sé de donde es y tiene un bolsillo exterior.

En esta foto veis lo pequeño que es:

El primer apartado es para organizarte la semana:


El segundo para notas:

Y el que yo uso, el tercer apartado ,es para los contactos



Y en el bolsillo grande (aparte de los libros) lo que más se ve es mi super estuche que aparte de Amy (su blog abajo) y de Elena (su blog abajo) mi estuche es el que tiene más cosas para empezar porque es doble y bueno, es rosa ( así, para variar) y me lo compré hace superpoco en el Carlin. 

Y esto que os enseño ahora no venía con el estuche pero venía con el neceser ese lila de antes. Es un colgantito tipo espejo en forma de corazón, y como veis en comparación con mi mano, es pequeño.

En el bolsillo del colgantito pues tengo los bolis para escribir y bueno, así, de colores y esas cosas.
Y en el segundo rotuladores y subrayadores que siempre me roba mi amiga Akina (su blog abajo)


Después tengo una carpeta de estas que tienen las fundas de plástico llena de cosas de todas las asignaturas, en la segunda foto (aunque no hace justicia) se ve su grosor.


Después está mi mini archivador de francés que si tenéis dudas me lo compré en el Corte Inglés hace unos 5 o 4 años (por ahí)


Y por último mi archivador de todas las asignaturas. Esta decorado por mi (el fondo y todo) con dedicatorias, pegatinas, recortes.... Y el archivador me lo compré en el Carlin cuando empezó este curso y era del mono de Paul Franck e iba a juego con la agenda pero mi manía de forrar cosas ha echo que no se vea el mono.


Y ESTO HA SIDO TODO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y COMO SIEMPRE OS PIDO QUE COMENTÉIS PORQUE QUIERO CONTESTAR LOS COMENTARIOS QUE ME PONGÁIS Y ESO (TAMBIÉN ME ENCANTA LEERLOS). OTRO DÍA MÁS ENTRADAS KE$HAADIÓS!!

cajita de información:
El blog que comparto con ella: bolisalpoder.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox