14 jul 2014

Tag - To much information

Holi mis ricuritas!! hoy os traigo el tag de "demasiada información". Me lo habéis pedido mucho por e-mail así que aquí os lo traigo.

1ª ¿Qué llevas puesto?
     Pues estoy en pijama, con una camiseta corta naranja y un pantalón corto gris y descalcita porque estoy en mi casa.

2ª Color favorito

   Mi color favorito es el rosa pastel y el dorado. Y el verde-menta-agua (no se explicarlo bien jajaj)

3ª Último regalo que te han hecho

     Me han regalado...creo que fue una pulsera que os la enseñaré en el proximo haul. Y si no es la pulsera es un boli rosa que tiene encima una libelula.

4ª ¿Cuanto mides?

   Mido 1. 57 o por ahi, hace mucho que no me mido

5ª ¿Cuanto pesas?

      Si digo cuanto peso vais a caer en depresion porque soy como un pajarito, peso 40 kg

6ª ¿Algún tatuaje?

    No, no tengo ningún tatuaje pero si tengo pensado uno para el futuro.

7ª ¿Algún piercing?
   
    No y no me gustaria

8ª Pareja de ficción favorita

     Pues Hazel grace y Agustus Waters que son los personajes de bajo la misma estrella

9ª ¿Cuál es tu serie favorita?

      No tengo una serie solo favorita perome gusta mucho "love it list it" y "el reformacasas" y "shake it up" y "buena suerte charlie" y muchisimas más jaj

10ª ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?

       Pues de bandas solo me gustan de K-pop y son "Orange caramel" y "Secret"

11ª Algo que eches de menos

     Pues, ahora mismo echo de menos... a mi mejor amiga elena porque hace mucho que no hablo con ella por chat ni en persona, bueno en persona menos.

12ª Canción favorita

     Dios, se me hace complicadísimo decir solo una asi que dire algunas: "magic girl de orange caramel" , "shy boy de secret", "smile de avril lavinge", "wreking ball de miley cyrus", "quien soy yo de hielo de valgur"... y muchas más

13ª Tu signo de zodíaco

      Mi signo es Leo y me pego mucho la personalidad de los leo.

14ª Cualidad que buscas en la pareja

       Creo que lo primero es que me haga reir y sea buena persona

15ª Frase favorita

Mi frase favorita es una de "bajo la misma estrella" que dice: Me has dado una eternidad en nuestros días contados, no sabes lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito

16ª Color que odias

      El naranja, aunque ahora vaya con el color naranja solo lo llevo porque el dibujo es cuky pero odio el naranja, es muy raro

17ª ¿Música con el volumen fuerte o floja?

        Fuerte porque me gusta bailar cuando oigo música y me parece que si la pones fuerte mola más jajaja

18ª ¿Dónde vas cuando estas triste?

      Pues llamo a mis amigas a ver quien puede quedar y hacemos el parvo, eso siempre me sube el ánimo.

19ª ¿Cuánto tardas en ducharte?

     Yo creo que en ducharme tardo 30min o por ahi.

20ª ¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas?

      Pues tardo 1h y media, aproximadamente, pero eso cuando hay cole, ya os pondre mi nueva rutina de las mañanas cuando empiece el cole.

21ª ¿Alguna vez has participado en una pelea física?

      Si, pero no era de darte fuerte osea era mas bien de mentira, era con mi amiga "Mía" y para que la gente nos dejara en paz haciamos que nos pegabamos y nos insultabamos pero era de broma. Dar alguna colleja o bofetada (flojita ehh) a mi amigo de toda la vida "Hector"

22ª ¿Que te gusta físicamente de una persona?

      Pues lo que más me atrae es que sea más alto que yo y el pelo medio rubito, será porque soy muy bajita y tengo el pelo oscuro pille un trauma jajajaja

23ª ¿Que no te gusta físicamente de una persona?

      Que sea más bajito que yo

24ª Razón por la que entraste en blogguer

     Pues yo entré en blogguer porque siempre quise compartir mis pensamientos con la gente que piensa igual que yo y enseñarles cositas y este es uno de los mejores medios y mas guachis jajaja

25ª ¿Miedos?

      Muchas (o muchos) ya sabréis que tengo pánico a la oscuridad y a los bichos estilo arañas y cucarachas (a las serpientes no, me encantan!)

26ª Última cosa que te hizo llorar

     La película "bajo la misma estrella". Estaba todo el cine llorando asi que no os burleis de mi ehh jajaja

27ª Última vez que le dijiste a alguien que le querías

     A mi amiga ayer, antes de ir a dormir.

28ª Significado tras tu nombre de blogger

       Pues sabéis que me encanta bailar y mi sueño es ser bailarina de ballet y que me gustan las cosas de belleza y poco despues de ponerme el nombre vi que las fans de bella thorne se llamaban asi y como me gusta bella thorne pues no lo cambié. He ahi mi nombre de blogger "Bellarina"

29ª Último libro que leíste

    Me releí divergente

30ª ¿Que libro te estas leyendo ahora mismo?

       Ahora mismo no tengo lectura pero pronto me comprare mi proxima lectura

31ª ¿Ultima serie que viste?

       Pues fue un dorama que se llama "Playful Kiss"

32ª Última persona con la que hablaste
 
     Pues con mi hermana

33ª ¿Cual es la última relación entre tu y la última persona a la que le enviaste un mensaje?
 
      Por whatssap a mi amiga "Aroa"

34ª ¿Comida favorita?

      La pizza y la pasta, ah y el único pescado que me gusta el pez espada.

35ª ¿Lugar que quieres visitar?

      Japón, chicago, parís, canarias y australia.

36ª ¿Último lugar donde estuviste?

      Si es de viaje a un sitio que esta al lado de francia.

37ª ¿Amor platónico?

      Pues tengo un amor platónico por Theo james <3<3<3<3<3<3<3<3<3

38ª Última vez que besaste a alguien

     En la mejilla a mis amigas

39ª ¿Última vez que te insultaron?

     Pues yo creo que una niña con su amiga me insulta a diario solo que no me entero.

40ª Sabor favorito de dulce

     La tarta de chocolate!!!!!!!!!!!!!!!

41ª¿Qué instrumentos tocas?

          Toco el piano, la guitarra eléctrica y española, la harmónica, la flauta, y el xilófono.

42ª Pieza favorita de joyería

    Los collares!!!!! Y si se refiere a piedra preciosa de las joyerias pues el "Jade".

43ª ¿Último deporte que jugaste?

       Si lo consideráis un deporte pues cardio pero si no vale pues baloncesto en el instituto

44ª ¿Última canción que cantaste?

        Pues la de "quien soy yo de hielo valgur" la acabo de cantar cuando estaba en la pregunta 39 o asi jajaja

45ª Frase favorita para ligar

      Yo pues como  según mis amigas ligo sin querer pues no tengo frase favorita jajaja

46ª ¿Cuando fue la ultima vez que saliste con alguien?

     Pues si se refiere de salir con alguien de novios hace unos meses con un chico horribleeee jjajaj y si se refiere a salir fuera de casa pues con mi hermana hace unos 3 dias al cine a ver juntas llorando "bajo la misma estrella"

47ª¿Quien debería contestar a todas etas preguntas?

     Pues mi amiga Elena, y Ele, si lo haces en tu blog mandame un mensaje plis



 Y esto ha sido todo guapurris, espero que os haya gustado y nos vemos el próximo día! Keshaadiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox