28 dic 2013

Ranking de Lo MÁS del mundo

1. Google, la marca más valiosa del mundo: Nunca imaginarían Larry page y Sergey Brin cuando crearon Google en 1998, que su proyecto para la tesis doctoral alcanzase tal éxito. Hoy en 2011, Google se ha convertido en la marca más valiosa del mundo. Según el ranking que elabora Brand Finance sobre las 500 marcas más valiosas a nivel mundial. Google, con una valoración de 31.270 millones de euros, ha desbancado de la primera posición que ocupaba en 2010 a Wal-Mart que ha sido valorada en 25.573 millones. Otro año más el ranking constata la supremacía de Estados Unidos y coloca 166 marcas de las 500 entre las más valiosas del mundo.

Google, la marca más valiosa del mundo

2. Besse Cooper, la mujer más vieja del mundo: Besse Berry Cooper nacida el 26 de agosto de 1896 en Tennessee, Estados Unidos se ha convertido en la mujer más vieja del mundo tras la muerte de Eunice Sanborn la anterior poseedora del título de mujer más longeva del mundo. En agosto de 1996 celebró su 100 cumpleaños y se convirtió así en centenaria
.Besse Cooper, la mujer más vieja del mundo

3. Chiristopher Langan el hombre más listo del mundo: La historia de Christopher Langan es sin duda digna de un guión cinematográfico, ¿Por qué? Sencillamente por que este californiano de 58 años es casi con total seguridad el hombre más listo del mundo con un C.I. (cociente intelectual) que oscila entre 195 y 210, un cociente muy superior a grandes genios y celebridades como: Isaac Newton (190), Darwin (160), Stephen Hawking (160) Beethoven (165)… y teniendo en cuenta que cualquier persona suele tener una media de 100.
Christopher Langan, el hombre más listo del mundo

4.La película más larga de la historia: La cura contra el insomnio (The cure for insomnia) dirigida por John Henry Timmis IV es hasta la fecha la película más larga de la historia con una duración de 87 horas (5220 min.). En la película vemos al poeta L.D. Groban leyendo uno de sus poemas de 4080 páginas que en ocasiones se corta para emitir escenas de cine porno y música heavy metal. Sólo se ha proyectado una sola vez sin cortes, el día de su estreno el 31 de enero y termino el 3 de febrero de 1987 en el Art Institute of Chicago, Illinois.

La película más larga de la historia
5. El acuario más pequeño del mundo: El artista ruso Anatoli Konenko, conocido por ser un especialista en microminiaturas, ha presentado en Omsk, Siberia el acuario más pequeño del mundo con peces vivos. El acuario tiene una capacidad de sólo 10ml y habitan hasta cinco pequeños peces. El tamaño de este acuario es de 30 x 24 x 12 ml. Los materiales empleados para construir este micro acuario han sido plástico reforzado con vidrio. No le faltan detalles como cuatro plantas acuaticas vivas y su propio compresor que suministra oxigeno.
El acuario más pequeño del mundo

6.La familia más grande del mundo: Ziona Chana tiene la familia más grande del mundo. Ziona de 67 años de edad es el jefe de una secta religiosa que permite casarse con tantas esposas como quiera. La gran familia la componen, 39 esposas, 94 hijos, 14 hijastros y 33 nietos y todos ellos viviendo bajo un mismo techo una casa de 4 plantas de altura y más de 100 habitaciones en la India, en las colinas de Baktwang en el estado de Mizoram.
La familia más grande del mundo
7. Geminoid-DK, el robot más humano del mundo: El científico japonés Hiroshi Ishiguro es el creador del robot más humano del mundo, un robot llamado Geminoid-DK y que resulta tan humano en sus movimientos, apariencia, gestos faciales y rasgos físicos que parece una persona. El modelo del robot ha sido el profesor danés Henrik Scharfe, que gracias al talento y conocimientos de Ishiguro casi diríamos que tiene un “clon”. Este robot humanoide es el tercero que el científico japonés ha creado de la línea Geminoid. 
Geminoid-DK, el robot más humano del mundo
8. Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo:Jyoti Amge de Nagpur, India nacida el 16 de diciembre de 1993 se acaba de convertir tras cumplir su mayoría de edad en la mujer más pequeña del mundo. Tan sólo mide 62,8 centímetros de estatura
Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo

9.Hasselblad H4D-60, la cámara digital más cara del mundo: Hasselblad HD4-60 es la cámara digital más cara del mundo. Una cámara con una nueva y revolucionaria tecnología llamada True Focus, el sistema de la cámara H4D va suponer un cambio en la fotografía profesional. Su resolución de 60 megapíxeles es uno de sus principales atractivos, pero no debemos olvidar su True Focus APL (Posición absoluta de bloqueo), lo que facilita que el auto-enfoque sea más fácil y más preciso para los profesionales de la fotografía. El precio de la Hasselblad H4D-60 es de 30.000 euros

Hasselblad H4D-60, la cámara digital más cara del mundo

10.Yakarta, la ciudad con más usuarios de facebook del mundo:Yakarta, la capital de Indonesia, es según un estudio realizado por la web Social Bakers, la ciudad del mundo con más cuentas-usuarios en Facebook con más de 17 millones de registros. En el ranking le siguen; Estambul (Turquia) con más de 9 millones, Mexico también con más de 9 millones de usuarios, en cuarta posición aparece Londres con más de 7,6 millones y en quinta posición Bangkok (Tailandia) con 7,4 millones.

Yakarta, la ciudad con más usuarios de Facebook del mundo

11. Paedophryne, la rana más pequeña del mundo: P. amauensis de la familia de Microhylidae es una especie de rana endémica de Papúa Nueva Guinea. Con tan sólo una longitud de 7,7 milímetros se ha convertido en el vertebrado más pequeño del mundo. Este nuevo descubrimiento a superado al anterior vertebrado conocido más pequeño del mundo, una especie de carpa, Paedocypris progenetica originaria de Indonesia cuyo tamaño supera a la rana más pequeña del mundo en tan sólo 1 milímetro de longitud.


Como datos curiosos la rana P. amauensis puede saltar hasta 30 veces su propio tamaño corporal, su ciclo de vida no incluye etapa de renacuajo y se alimenta de pequeños invertebrados. Para aparearse los machos atraen a la hembra emitiendo sonidos muy agudos similares a los que producen algunos insectos.
Paedophryne amauensis, la rana más pequeña del mundo


12.La bicicleta más cara del mundo: La firma danesa Aurumania tiene el honor de ser la creadora de la bicicleta más cara del mundo. Diseñada el 7 de septiembre de 2008 se trata de una edición limitada que llamaron Gold Bike Crystal Edition. Esta exclusiva y lujosa bicicleta sólo podrán tenerla 10 personas ya que no se harán más que esas unidades numeradas y su precio es de 80.000 euros. La bicicleta más cara del mundo está chapada en oro de 24 quilates, hecha a mano, adornada con más de 600 cristales de Swarovski, puños y sillín de cuero marrón cosidos a mano


La bicicleta más cara del mundo

13. "weta gigante", el insecto más grande del mundo: Un aficionado a la entomología ha conseguido encontrar un weta gigante que podría considerarse el insecto más grande del mundo jamás encontrado. Lo encontró y fotografió en la isla Little Barrier de Nueva Zelanda.

El insecto pesa 71 gramos con unas alas que tienen una envergadura de 18 centímetros. Para que nos hagamos una idea del tamaño de este weta gigante, su peso es mayor que el de muchísimos pájaros y casi triplica el peso de pequeños roedores.


“weta gigante”, el insecto más grande del mundo

14.Singapore Flyer, la noria más grande del mundo: Con 165 metros de altura la Singapore Flyer es la noria más grande del mundo. Sus 28 cabinas para los pasajeros tienen el tamaño de un autobús y dar un viaje en ella cuesta 13 euros por pasajero. Sin duda merece la pena por las fotografías y vistas que se pueden alcanzar en esta noria-mirador, pudiendo ver la bahía de Singapur (el país más pequeño del sudeste de Asia). El coste de realización de la noria más grande del mundo ha sido de más de 123 millones de euros.



Singapore Flyer, la noria más grande del mundo

15.Microlattice metálico, el material más ligero del mundo: Investigadores de los laboratorios HRL han creado un nuevo tipo de metal que ya es considerado como el material más ligero del mundo. La revista Science describe el material como Microlattice (niquel-fósforo). El 99.9% de este material se compone de aire, el otro 0.01% está formado por tubos huecos interconectados con un espesor de 100 nanómetros. Eso es 1.000 veces más finos que un cabello humano
Microlattice metálico, el material más ligero del mundo
16.La fotografía interior más grande del mundo: 
http://www.360cities.net/gigapixel/strahov-library.html

Jeffrey Martin fundador de la web 360 cities, ha conseguido un nuevo récord mundial con la fotografía tomada en la biblioteca del Monasterio Strahov de Praga del siglo XVIII. La fotografía es la más grande del mundo tomada en interior. La fotografía tiene la siguientes cifras para que os hagáis una idea de su tamaño: Ocupa 40 gigapíxeles o lo que seria más entendible en términos usados en nuestras cámaras digitales domésticas 40.000 megapíxeles, mide 280.000 x 140.000 píxeles y ocupa una memoria de 280 GB, ha sido dividida en 85.000 trozos para poderla ver en internet

17. El robot espía más pequeño del mundo: Científicos estadounidenses de la compañía AeroVironment, que trabaja a las órdenes del Departamento de Defensa de Estados Unidos, han creado el robot espía más pequeño del mundo. El robot se ha inspirado en la naturaleza como sus propios ingenieros han dicho. El robot es un prototipo en forma de colibrí y es capaz de volar hacia delante y hacia atrás, moviendo sus alas de manera real, su peso es de tan sólo 19 gr y tiene un tamaño de unos 15 cm, y está equipado con una cámara. Volando se confunde con un colibrí real ya que imita su vuelo.
El robot espía más pequeño del mundo
18. Knok Nevis, el petrolero más grande del mundo: Knock Nevis fue el barco más grande del mundo y en concreto el petrolero más grande del mundo. Este gigante del mar anteriormente conocido como Seawise Giant, Happy Giant y Jahre Viking (era rebautizado según cambiaba de dueño) fue desmantelado en la India en 2009. Sus increíbles dimensiones no han sido superadas hasta la fecha. Con la carga al máximo era capaz de albergar 657.019 toneladas de desplazamiento. Tenía un calado de 24.6 metros, lo que le impedía navegar por el canal de la mancha, el Canal de Suez o el de Panamá. Un “monstruo” que aún no ha sido superado
Knock Nevis, el petrolero más grande del mundo

19. Patek Philippe Graves Supercomplication, el reloj del bolsillo más caro del mundo: En el año 1933 Patek Philippe entregó el reloj que el banquero Henry Graves Jr. les encargó. Un reloj de bolsillo de oro de 18 quilates que hasta el día de hoy es el reloj más caro del mundo. El Patek Philippe Graves Supercomplication se vendió en una subasta por algo más de 7.800.000 euros (11 millones de dólares). El precio de este reloj se entiende mejor cuando se sabe que hasta 1989 nadie lo había superado en complicaciones técnicas a este maravilloso reloj de 24 complicaciones y más de 900 piezas. Tardaron más de 5 años en su desarrollo y diseño en Patek Philippe.
Patek Philippe Graves Supercomplication, el reloj de bolsillo más caro del mundo

20.VO falcon edition, el rifle más caro del mundo: La empresa sueca fabricante de armas de fuego, VO Vapen ha creado el VO Falcon Edition, el rifle más caro del mundo. La empresa fué fundada en 1977 por el maestro armero Olsson Viggo. El precio de este exclusivo rifle de caza es de unos 580.000 euros. El VO Falcon Edition es un homenaje a las tradiciones de la cetrería profundamente arraigadas en el mundo árabe, el rifle presenta grabados de halcones peregrinos entre otros acabados de lujo. La tirada está limitada a 5 unidades que se harán bajo pedido. Los barriles están hecho con acero de Damasco y la madera es raíz de nogal.


VO Falcon Edition, el rifle más caro del mundo

21. Autocar, la revista sobre coches más antigua del mundo: The Autocar es la revista sobre coches más antigua del mundo. La revista inglesa se público por primera vez el 2 de noviembre de 1895. Una revista que desde entonces ha salido al mercado cada semana y sólo se interrumpió durante una huelga en la década de 1970. Una revista que siendo la más antigua del mundo, siempre ha estado pendiente de las últimas tecnologías como su página web Autocar.co.uk o su última novedad dando la posibilidad de leer la revista con el iPad. Autocar inventó la sección “la prueba en carretera” de coches entre otras cosas.
Autocar, la revista sobre coches más antigua del mundo

22. El perro más caro del mundo: Un cachorro de Mastín tibetano rojo se ha convertido en el perro más caro del mundo después de haber sido vendido por más de 1 millón de euros. Los Mastines tibetanos son perros de guardia grandes y feroces que han protegido los campamentos nómadas y monasterios en el Tibet durante siglos. Se cree que es una de las razas más antiguas del mundo. Hong Dong (nombre en chino) o Big Splash (en inglés) es un cachorro de 11 meses que pesa casi 80 kilos y mide 90 centímetros y puede alcanzar los 120 cm. Su color rojizo ha multiplicado el valor que ha pagado su comprador Liang Lu
Yakarta, la capital de Indonesia, es según un estudio realizado por la web Social Bakers, la ciudad del mundo con más cuentas-usuarios en Facebook con más de 17 millones de registros. En el ranking le siguen; Estambul (Turquia) con más de 9 millones, Mexi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox