15 mar 2014

Mis secretos... Shhh

Aunque sea muy extrovertida...odio hablar en público, me entra vergüenza y me quedo muda =S


Cuando estoy nerviosa, juego con las manos y tartamudeo


Tengo miedo a la oscuridad, pero tengo un superpoder para encender luces rápidamente



Me enfado con mucha facilidad



Odio que me digan lo que tengo que hacer


Amo la música!!!

K-pop, avril lavinge, Katy perry, Miley Cyrus...

Sonrío siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A veces soy demasiado cariñosa, y otras..¡al contrario!


Me he alejado de muchas personas



A veces en invierno voy con shorts, y la gente me mira raro...¡pero no me importa!


Estoy obsesionada con el chico que me gusta (lo llamamos mustachín)


Amo la nocilla!!! =D


Soy luchadora, nunca me rindo


Adoro estar en casa



Soy una friki de las series


Me siento insegura sin ellas:




Bailo antes de hacer cualquier cosa!!



A veces soy muy infantil...y a veces muy madura



Pienso en inglés inventado


AMO JAPÓN !!!




Desde que soy pequeña he querido cambiar, pero no puedo, me gusta ser como soy


¿guardarás mis secretos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox