28 dic 2013

Hey!, Esta entrada te servirá de mucho: todo sobre mi blog

Auque yo lleve siendo bloggera desde septiembre (de este blog solo desde nobiembre) pues he querido decir más o menos como va este blog:


  • ¿como se me ocurrió hacer este blog?: Yo ya tenía 2 blogs, entonces, estaba en el hospital, en la habitacion del hospital concretamente, y mi hermana estaba escuchando  la cancion de Ylvis "what does the fox say". El novio de mi hermana me estaba enseñando unas curiosidades y yo dije : esto es una curiosidad propiamente dicha de "what does the fox say" .  Y me vino a la cabeza mi blog, entonces, fusioné las curiosidades+el título de la canción+un blog. En cuanto llegué a casa me puse a hacer el blog XP
  • ¿Cual fué la primera intención de este blog?: La intención era que solo fuera de curiosidades pero, queria hacer un blog de música y le dije a mi madre " me voy a hacer otro blog" y ella me dijo " ni de broma vas a tener 4 blogs" entonces, tuve que juntar todas las ideas que tenia de blogs para ponerla en este blog.
  • ¿porque pongo tantas y tan frecuentemente entradas en el blog?: Soy una persona muy nerviosa y muy enérgica que no puede parar quieta un momento, entonces, aprovecho cuando no tengo nada que hacer y cuelgo entradas.
  • ¿porque cambio tanto la plantilla del blog (el fondo)?: No me gusta estar con una cosa mucho tiempo seguido (dije cosa eh, no persona) entonces me aburro rápido de las imágenes del fondo del blog y las cambio. Además, soy una persona con muchas ideas que quieren salir.
  • ¿ Porque tengo tantos gadgets (las cosas de los lados del blog)?: No quiero que os aburráis ni que os vayáis del blog, así que, intento teneros entretenidos.
  • ¿porque me puse de nombre en el blog "bellarina"?: Soy una gran fan de bella thorne, de las bailarinas de ballet y me gusta todo lo que sea bello y hermoso entonces, dije "a combinar!!!!" y me salió bellarina XD
SI TENÉIS MÁS PREGUNTAS ENVIARMELAS POR CORREO, PODÉIS ENVIARME  MENSAJES EN EL GADGET DE ABAJO DE TODO DE LA COLUMNA DE LA DERECHA.

KE$HAADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox