31 ene 2014

Preguntas blog Kawaii con premio!!

Antes de nada, sorry por publicar todo de golpe, esque estoy enferma y no se que hacer.
Bueno, esta entrada dará un premio a quien haga el mejor comentario optimista, os daré un regalo chulo, depende de quien gane, daré un regalo u otro. A empezar!!!!!
Acaba el 10/2/14
image
¿Que crees que es lo que hace a tu blog Kawaii?No pienso que mi blog es kawaii pero estoy muy orgullosa de las entradas y de los gadgets.
A la hora de elegir el diseño nuevo del blog o hacer la plantilla tu mism@:¿en que te inspiras?
Pues, los colores claros y en la época en la que estamos.
Que es lo que te gusta hacer más: editar-diseñar-crear imágenes...?
Lo que más me gusta es hacer entradas con fotos y poner gadgets
¿Como sería la plantilla que sueñas o que quieres hacer?
Algo muy kawaii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con rilakkuma, hello kitty y chibis!!!!!!!!!!!!
 Si fueras alguien muy reconocido,pero mucho que mandarías a hacer : Un aviso publicitario que lo pasen en la TV para que te reconozcan - Una pagina web onda twitter,Facebook etc para toda la comunidad de tanta edad- No tengo idea - Otro…?
Página web XD
Cual sería tu sueño (este tiene que ver con la WEB no de la vida real)?
Pues tener muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimos blogs y poner muñequitos manga por todas partes XP
¿Cuales son/fueron las páginas web que hicieron que tu blog sea KAWAII?
Pues, no sé, algunas entradas las baso en vídeos de youtube y otras pues me las chiva mi cabeza ajajaja
¿Página que ames(redes sociales)?
Gmail y google+ porque no tengo más redes sociales XD
¿Que función cumples en tu blog?
Multifuncional jajaj esque hago yo todo =)
¿tienes más que un blog?
jajajaja, claro, tengo 5 blogs.Y HASTA AQUÍ TODO, QUIEN PONGA EL MEJOR COMENTARIO POSITIVO GANA UN PREMIO (TIPO POSITS, BOLIS, MUÑEQUITOS ADORABLES...)´

4 comentarios:

  1. Buena entrada quiero participar con este comentario: Tu blog si que es kawaii, con música, muchas entradas y muchos gadgets jaja, tu blog es mi vida, siempre lo veo y nunca he tenido oportunidad de decirte esto. =)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es genial, me encantan tus enradas DIOS DE DONDE SACAS TANTAS PUBLICACIONES jajajajjaja. Me encanta darle de comer a los pececi5tos y todos los gadget GENIAL. KAWAII quiero tener un blog como el tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Un GRAN blog, todas tus entradas son geniales y entretenidas.
    Tu blog hace que cuando no tengas nada que hacer, estes aburrida y vayas vagoneando por internet, te enganches a la pantalla y no dejes de leer tus entradas.
    Y cuando por fin terminas de leerlas todas y volverlas a leer te quedan ganas de leer unas pocas entradas mas.
    A demás al terminar de leer te queda un regustillo de ¡que guay soy mas culta que antes! Y vas contandole a toda tu familia, o quien tengas delante las cosas que has aprendido, como si ya las supieras antes de haber entrado en tu blog, y hacer la lista y mas culta de la casa.
    Los gadgets son geniales, el que mas me gusta es el de los pececitas y el de las tortugas. el puntero me encanta y el fondo de tu blog tambien, hace que sumado a lo entretenido que era se te haga mas ''facil'' de leer. El nombre tambien es genial. Es en plan: -Si, soy seguidora de: What does the fox say?
    Tienes que subir alguna foto de Kira ya que es monisima.
    PD: No cambies tu blog para mejorarlo ya que seria imposible.

    Para: Un blog inmejorable y una chica genial.
    De: Una admiradora de tu blog (Sara Rodriguez)

    ResponderEliminar

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox