23 ene 2014

Tag: Esto o lo Otro ?¿

Bueno, quería hacer un vídeo, pero tengo la voz chunga y no pude...
El tag es de Esto o lo Otro, son pocas preguntas y las voy respondiendo.
¿MANICURA FRANCESA O CON DIBUS Y ESAS COSAS?
A ver, esto es muy difícil. Las que me conocen ya saben que me gusta mucho pintarme las uñas :-P. A veces me da la venada clásica y otras las de dibus. Pero prefiero la manicura francesa o solo de un color. Queda más fino.
¿MAQUILLAJE O SOLO GLOSS?
A mi me gusta maquillarme pero por las mañanas para ir al cole me parece excesivo (aparte de que me da pereza). Me gusta usar gloss por que me queda muy chulo y me da un toque de color a mis labios.
¿PINTALABIOS NORMAL O EL GLOSS LÍQUIDO?
El pintalabios normal queda al final muy seco y el gloss como que queda mas bonito porque no se seca. Así que prefiero el gloss líquido =)
¿PESTAÑAS POSTIZAS O NATURALES?
Dado que tengo unas pestañas cortitas, siempre me ha gustado eso de las pestañas postizas, pero como que me da un poco de grima pensar en como será cuando me las saque, así que naturales.
¿CORRECTOR O DEJAR LAS OJERAS?
Como suelo tener unas ojeras que flipas, siempre quise ponerme corrector, pero...odio la sensación que me da, por eso siempre tengo ojeras =(
¿PONERTE UNA PINZA EN EL PELO O HACERTE UNA TRENZA?
Mi pelo es supermegaultrahiper-finísimo por eso cuando le pones una pinza se le cae la pinza. Aunque siempre lleve el pelo suelto, prefiero, bueno no prefiero, mi pelo me obliga a llevar trenza en vez de ponerme una pinza
¿SOMBRA DE OJOS O COLORETE?
Obviamente me quedo con la sombra de ojos. Me hace más grandes y bonitos los ojos. El colorete no me gusta, parezco heidi 0_0
¿PINCEL, BROCHE O ESPONJA?
Depende de lo que me vaya a echar...

Bueno! Y esto es todo!! Ke$haadiós!!

ENTRADAS PARECIDAS:
Si quieréis ver conjutos para ocasiones especiales clicka aqui
Si queréis ver una entrada para tener tu maquillaje ordenado clicka aquí

Cajita de información
Para ver un video de como maquillarse clicka aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox