15 feb 2014

¿Que hiciste en San Valentín?

Holi a todos, esta entrada es bastante rara pero bueno. ¿Que hicisteis en San Valentín? Esa es la pregunta que te estará haciendo varias personas, a mi ya me la han echo muchas veces. Por eso mismo voy a contar lo que querría hacer y lo que hice, ahí va:


LO QUE QUERRÍA HACER:

  • Me encantaría darle un beso al chico que me gusta y que él me pidiera salir.
  • Me encantaría encontrarme en mi mochila una notita de amor del chico que me gusta.
  • Me encantaría que me regalaran un ramo de rosas.
LO QUE HICE:


  • Me regalaron un poema de la amistad (es que hicimos San Valentín entre amigas)
  • Me regalaron un corazón que dentro ponía: Silvia; feliz san valentin entre amigas ;P
  • Me regalaron 4 cartitas con frases de san valentín.
  • Me regalaron una piruleta de galleta en forma de corazón y unos cupcakes con corazones
  • Vi muchísimas series de amoríos
  • Cantamos en clase la canción: Colgando en tus manos
  • Me regalaron 1 bombón
  • Me regalaron una cajita de bombones
  • Me regalaron un osito
  • Una amiga y yo hicimos una carta de amor
  • Ayudé a una amiga a hacer una carta de amor
Y CREO QUE ESTO ES TODO, ESPERO QUE HAYÁIS PASADO UN BUEN SAN VALENTÍN. KE$HAADIÓS!!

1 comentario:

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox