15 mar 2014

Mis youtubers favoritas =D

Holi a tod@s!!:
Esta entrada va sobre mis youtubers favoritas  EMPEZAMOS!!

Ronro Love: Me encanta. Es guapa, graciosa, con buen estilo, un poco rarita XD y compra muchas cosas kawaii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene otro canal de anime pero el principal mola más. Se llama Elena y vive en españa.
Su canal principal
Canal secundario


Hola soy germán: Es, simplemente..GENIAL!! Muy gracioso, original y edita genial los vídeos. Su acento es genial y su pelo largo le queda genial jajaja.
Tiene varios canales pero el principal es el mejor. Es chileno y se llama Germán Alejandro Garmendia.
Su canal principal
Canal secundario

Ya sé que ha sido cortito pero aqui os dejo una entrevista con germán: Entrevista exclusiva con Germán Garmendia y un video de ronro love donde dice sus secretos: Mis secretos ♥ Ronro Love Espero que os haya gustado  ♥ Ke$haadiós!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox