27 mar 2014

¿que como? ¿hago ejercicio? ¿como mantengo la figura?

Muchísmas me decís "como estas tan delgada y comes un superbocata de chocolate al merendar?!?!?!?" Pues aqui os resuelvo las dudas =)

¿QUE COMO?

Pues, antes de nada os quiero decir que yo no me privo de nada a la hora de comer porque ADORO COMER!!! Cuando acabo de comer siempre tomo un buen cacho de helado de barra, y al merendar me tomo un bocata de tamaño de media bagette y dentro muchoooo chocolate. Eso si, no como muchas chuches por mi salud (y porque hay muchas que no me gustan ) y cuando es de noche no tomo nada que tenga o cafeína o azúcar (o así) porque tengo pesadillas después (me despierto en medio de la noche chillando). Odio las verduras y amo la fruta (en especial los peladillos) y me gustan todas las frutas sin piel =D

¿HAGO EJERCICIO?

Si, bueno, no lo hago a posta, me explico. Bailo a toooodas horas porque adoro bailar y tengo el "wii fit plus" (lo venden en e-bay muy barato y el vendedor es excelente asi que os dejo aquí el enlace de e-bay justo en la página del wii fit plus, el que te envía el wii fit plus es el vendedor excelente)  y me gusta mucho el wii fit plus, juego todos los días por la noche antes de cenar. Y me gusta correr y brincar pero hay una cosa que a mi me funciona mucho, siempre bailo antes de ducharme (lo hago desde que tengo memoria) y funciona mucho para el movimiento de los huesos y eso.
¿COMO MANTENGO LA FIGURA?

Cada uno tiene diferente metabolismo y el mio es "superpalillo" jajajaj. Si tienes metabolismo "redondilla", no puedo decirte como puedes tener mi figura porque es un poco imposible ser tan delgada como yo.
Pero aunque estés un poco redondilla, si bailas todos los días igual puedes ser más delgada. Pero yo no tengo una dieta ni una rutina de ejercicios ni algo para ser delgada. Simplemente mi metabolismo es asi punto.

Pues bueno, eso a sido todo, espero que os haya gustado. Ke$haadiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox