30 mar 2014

Vistiendo a Bella/Silvia

Holi ricuritas!! Hoy os traigo esta entrada llamada vistiendo a Bella (o vistiendo a Silvia, como querráis llamarme). Va de preguntas sobre mi estilo, si me pondría esto o lo otro y preguntas tipo "que zapatos usas más en invierno" y bueno, hay varios apartados y el primero es...

calzado <3




  1. ¿Sigues usando chancletas o cada vez menos?
Uso más las bailarinas porque me parecen mucho más bonitas y tengo muchas más bailarinas que chancletas.

    2. ¿Que calzado usas más en invierno?

Bueno, yo uso más en invierno unas mustangs que tengo desde hace tiempo o unas Nike de colores.
    3.  ¿ Cuando se pone Bella/Silvia tacones?

Pues me pongo tacones en ocasiones especiales tipo en navidad o en fin de año para ir más arreglada.

pantalones y faldas <3

   1. ¿Vaqueros anchos o estrechos?
Sin duda alguna los estrechos, odio los pantalones que se parezcan mínimamente a pantalones campana porque me quedan mal o eso pienso yo.

  2.  ¿Tienes vaqueros de estos que se ven un poco del culo?
NOOOO, odio eso , queda fatal, intento que mis pantalones tapen todo lo que un pantalón normal tiene que tapar.

 3. ¿EN verano te pones más shorts o pantalones largos?

AMO LOS SHORTS, son lo que mejor queda en este universo y lo más fresquito... ARRIBA LOS SHORTS!!

  4. ¿Que usas más, faldas o mini faldas?

No sé porque pero en mi armario solo tengo minifaldas, no me suelo poner falda pero como no tengo faldas normales, pues cuando me las pongo me pongo minifaldas, aunque yo cogo vestidos y me pongo una camiseta por encima para que el vestido simule a una falda, asi queda muy bien.

5.  ¿Crees que queda bien una minifalda con un cinturón ancho?

Rotundo no, ya la falda es pequeña de por si aun le pones algo para que no se vea, respetemos los tamaños mis ricuritas.

6. ¿Tiene Bella/silvia unas bermudas?
No, no me gustan.

complementos <3

1. ¿eres amante de los maxi bolsos?

No mucho, no me gusta llevarme toda la casa a la calle, por eso solo tengo 2 maxi bolsos y unos 7 minibolsos.

2. ¿Donde te pondrías un cinturón: en los pantalones, ajustado a la cintura o ajustado a la cadera?

En los pantalones (esas marquitas que ya te ponen los pantalones) porque es donde se ponen. Aunque yo no me suelo poner (nunca me pongo) un cinturón, no es un complemento que me chiste mucho.

3. ¿tienes alguna hebilla muy original? 

No, a ver, tengo cinturones originales pero las hebillas no.

4. ¿Tienes algún cinturón de cuero?

Si, tengo 3.

5. ¿hay alguna posibilidad de verte con la mochila o tu bolso es tu fiel compañero?

Para ir a la calle llevo bolso, si llevo mochila es de estas pequeñitas.

Bueno, y eso es todo, espero que os haya gustado, nos vemos el próximo día Ke$haadiós <3 <3<3<3






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox