27 abr 2014

HELLO KITTY - MIS COSITAS

Holi mis ricuritas!! Antes de nada, sorry por dejaros sin entradas 2 semanas :( es que tuve problemas con el ordenador y esas cosas...pero hoy os traigo un mini-haul de todas las cosas de hello kitty que tengo (tengo una obsesión). Otra cosita, cada sábado haré un watashi kawaii shopingu o un haul de belleza o algo de compritas y los domingos una entrada con curiosidades o algo sobre mi o cosas de peinados o ouftifts o test etc... Bueno, que me enrollo como una persiana... EMPECEMOS.
Lo primero de todo son estos pañuelos estampados, me compré 12 paquetes!! Me los compré hace 1 día en un chino por 2.40 €



Lo segundo es algo que me flipa, esta mochila de hello kitty Kiss  (enseño todos los detalles despues de la foto de a continuación) que me la compré en un sitio de recuerdos a mitad de precio (23.5€) Y es impermeable y esta superpadreeeeeeeeeeeeee






Lo tercero es esta figurita que me tocó en el huevo kinder (creo) hace miles de trillones de años.

Lo cuarto es esta cajita morada que me tocó en no se donde hace 5 años

Lo quinto es este cajón que hice yo con papel de regalo que compré en el carrefour por 1.20€


Lo sexto es esta adorable pinza que me compré hace mil millones de años.



Bueno, de momento (esque se ha vuelto de noche y no se ve nada) no acabamos la entrada, pero el próximo sábado acabaré la entrada y haré otro watashi kawaii shopingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox