23 jun 2014

5706 visitas!- SORTEO KAWAII 2

Holi mis ricuritas!!Hoy os voy  a hablar de dos temas, uno para agradeceros que ya seamos 5706 ricuritas y el otro es un sorteo, tema número uno:

 Diossssss que rápido suben las visitas! ya somos 5706 ricuritas!De verdad que me ayudais mucho, sé que direis " porque le ayudaremos, solo vemos su blog y ya" pero no es eso, cuando veis mi blog no solo estais viendo mi blog, estais viendo mi mundo y mi manera de expresarme y esas cosas guapurris,  y cuando yo abro "blogger" y veo las visitas me entra una alegría que nadie puede hacer que desaparezca, de verdad, os lo juro. Cuando veis mi blog me ayudais a estar feliz y ayudais a poner un granito de arena sobre otro para que el blog vaya a más, pj:No se si os acordais pero al principio, cuando el blog tenia 3 entradas, el blog era HORRIBLE, de verdad, a mi me agradaba pero dios, era horrible!! Fue cambiando mi blog y esas cositas y ya me agrada más el blog. Y ya que ves mi blog te invito a verlo y que cogas una de esas sonrisas de la gente que ve mi blog:



Y segundo tema:


SORTEO KAWAII!! Una amiga mía ( click aqui para ver su blog ) me pidió otro sorteo kawaii y aqui lo tenéis. Las instrucciones y todo lo demás está debajo de la imagen.


Para podeer participar o tener posibilidades de ganar sigue estas instrucciones:
se seguidora de mi blog, dale +1 a esta publicación, y en los comentarios pon las entradas que mas te gustaron y desde cuando ves mi blog.
El premio es una sorpresaaaa
KEshaadios mis ricuritassss
SUERTEEEEEEEEEEE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox