21 feb 2015

Bajo la misma estrella~mi opinión

Mis Holiii ricuritass !! Hoy os voy a hablar sobre mi libro / pelicula favorita!
Yo la vi en el cine Justo el dia del estreno y dios, lloré como si no hubiera un mañana! Para los que no sepan de que va ( cosa extraña porque ya salió hace muucho tiempo) , va Sobre Cáncer y Una historia de amor, Haber, no es la típica Película Sobre el cáncer. Hazel Grace, la Protagonista,tiene cancer de pulmón, siempre leva un carrito de oxigeno y una cánula ( un tubo por el que va el oxigeno) , va a un grupo de apoyo y desde ahi su vida cambia totalmente, aqui dejo el trailer para los que todavia no la vieron ... Debajo del video os dejo mi opinión.



MI OPINION

Yo vi la pelicula y luego leí el libro, fui el dia del estreno con mi hermana y su novio, me acuerdo perfectamente de lo primero que pensé al empezar la pelicula " oh dios, hermoso mensaje que transmite" y eso que solo oí una frase.
Bajo la misma estrella no es solo mi pelicula/ libro favorito, ES MI OBSESION! Os lo juro, es obsesion, es una pelicula graciosa, triste, amorosa... Es perfecta y captaron super bien la esencia del libro y nunca te cansas de verla.
El principio de la pelicula te engancha, desde la primera palabra te engancha. Shai, la actriz que interpreta a Hazel, es una actriz genial que dejó a un lado su carácter fuerte y se convirtió en una chica que solo piensa en cancer y su vida pende de un hilo. Todos son unos actorazos, de echo me enamoré de Ansel Elgort a raíz de esta pelicula, y ahora mi novio esta harto de que hable de Ansel.
Os juro que os vais a enamorar de la pelicula, no es una pelicula solo triste, tambien es suuuper graciosa y amorosa, te muestra el amor verdadero y hay una pasion tremenda.
No puedo describir solo con una palabra lo que me hace sentir esta pelicula, pero me ha cambiado la vida, no exagero.
No me voy a alargar mas porque si me alargo mas voy a hacer spoilers y no es plan... jajaj

Bueno y esta es mi opinion, espero que te guste, lo compartas con tus amigos y amigas y te suscribas. Tenía pensado hacerme un instagram solo para este blog, estoy todavia decidiendo poque podemos crecer más. Bueno, KESHAADIÓS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox