28 dic 2013

otras 50 cosas sobre mi


  1. tengo mucha imaginacion y por eso tengo otras 50 cosas sobre mi para contar.
  2. Me encanta el bádminton, es como si volara mientras juego.
  3. Me encanta hacer test, me chiflan
  4. Tengo una perrita, se llama Kira, es un pastor belga monísimo. 
  5. Bebo cocacola como una posesa pero, con la nueva moda de que tengan nombre, pues si no tiene el nombre de alguien que me cae bien, no la bebo.
  6. Cuando como chicles parezco aun más choni de lo que soy porque desencajo la mandíbula.
  7. Cuando como lenguas de picapica hago que es una lengua (de verdad) bífida mientras la voy comiendo.
  8. Si me gusta un chico ataco como una cobra y voy poniéndole indirectas cada dos palabras.
  9. Si me gusta algo no paro de pedirlo hasta que lo consigo, cuando lo consigo lo tiro en un cajón
  10. EL peor libro que he leído es sin duda alguna "palabras de auga"
  11. Me encanta la pizza, pero solo la como de un tipo (cosa que mi madre dice que soy una aburrida) es de aceitunas verdes, peperoni y atún.
  12. Si me gusta un chico lo proclamo a los cuatro vientos
  13. Cuando me pongo gafas de sol, no veo
  14. si me pongo un anillo lo más probable que pase es que lo pierda
  15. Cuando me rio no se oye, me rio a carcajadas silenciosas
  16. Si me dejas una cámara, probablemente tengas fotos mias haciendo el parvo
  17. Me encanta el verano porque puedo andar de shorts
  18. Si tengo oportunidad, hago una fiesta de pijamas
  19. A los 9 años aprendí a andar en bici
  20. una vez me comí dos barras de chocolate seguidas
  21. tengo 43 esmaltes de uñas
  22. He tenido 4 diarios secretos, y los he rellenado todos
  23. No hablo por telefono
  24. No tengo whatssap
  25. No tengo tuenti
  26. No tengo twitter
  27. una vez me acosté a las 6:30 de la madrugada
  28. tengo 3 firmas: la normal, la amistosa y la nueva
  29. Odio al chico que me gusta
  30. No me gustan las lampreas
  31. Los gatos me parecen muy vagos y poco sobables 
  32. Sobo mucho a los animales, me suelen tener miedo por ello
  33. Me gusta patinar sin protecciones, total, nunca me caigo ( vale, es dificil que me caiga)
  34. Tengo tele en mi habitación, la tengo encendida las 24 horas
  35. Me encanta comprar
  36. El antiguo Art Attak hizo que quisiera ser ingeniera industrial
  37. El presentador del nuevo art attak me cae fatal, lo odio, es la persona mas repulsiva del mundo
  38. Esta mañana, he visto que vuelven a poner minie and you y he dicho " que repolsivas" (si, con o)
  39. Siempre quise que me hicieran una fiesta sorpresa
  40. Quiero tener 6 hijos, 3 chicos y 3 chicas, o 4 chicas y 2 chicos (mas chicos que chicas no). Una chica se lamará Olive, otra se llamará eva, otra mariam...
  41. Me tomo las bromas pesadas bastante bien
  42. No me gusta mi nombre, por eso cuando era pequeña quería que me llamaran Barbie
  43. Reorganizo a lo bestia mi habitacion cada dos por tres. Muevo  mesas, pego posters....
  44. No me gusta el marisco, por eso, en navidad y fin de año, estoy con los brazon cruzados viendo la tele
  45. No sé gastar bromas
  46. Si me pones presion, hago las cosas mejor
  47. No me gusta levantarme, pero no me gusta acostarme. Cuando es vacaciones me acuesto a as 3 de la madrugada y me levanto a las 15:30
  48. Odio con todas mis fuerzas a Lucía Gil
  49. Me mola todo tipo de música
  50. Si le quiero mandar indirectas al chico que me gusta le envio canciones de Avril Lavinge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox