19 ene 2014

Morning routine. Preparándome para ir a clase :-)

Como mis amigas me han dicho que le gustaban este tipo de entradas, pues he decidido poner esta. No va sobre mi vida, va sobre lo que, básicamente, creo que es lo que se debe hacer cuando vas a ir al cole. (Pero yo hago todo esto, asi que es en primera persona)


  1.   Me despierto a las 7:30, lo cual estoy como un zombie por casa. No me gusta levantarme con despertador simplemente porque no lo oigo, por eso me tienen que gritar para levantarme. 
  2.  Lo primero que hago al levantarme desde que tengo memoria, es mirar las ojeras que tengo. Suelo levantarme con el pelo de un león, entonces, al mirarme al espejo suelo dar un bote del susto que me doy con ese pelo y me lo peino con los dedos.
  3.   Después suelo ir al sofá a esperar a que el desayuno esté listo, me suelo quedar dormida en el sofá.
  4.    Desayuno todos los dias sin excepción. Desde que tengo memoria desayuno leche con colacao y galletas maría. Como desayuno con la tele puesta, pues tardo un poco en acabar la leche, pero me da tiempo de sobra.
  5.          Seguidamente hago la cama porque si no hago la cama no soy persona. Tengo bastantes peluche en mi cama, pero los coloco rápido.
  6.  Después me visto. No tardo mucho en escoger la ropa, soy rápida. Pero, igual, al pensar que soy rápida, pensáis que soy un desastre de la moda, pero la verdad esque me visto bastante bien.
  7.   Seguidamente me lavo los dientes. Aunque a veces no me acuerdo y me los lavo cuando justo me tengo que ir a clase.
  8.  Luego preparo la mochila con un montón de cosas y de estuches y eso. Me suelo olvidar de la merienda, por eso siempre llevo dinero. Para saber lo que llevo en la mochila clicka aqui.
  9.  Después de bailar un rato, me voy al cole.
CHAU A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox