22 ene 2014

Cambios y novedades ♥

Hola amantes de what does the fox say, hoy os quiero hablar un poco de como va esto de mi blog. Estoy cambiando un poco las cosas y queria avisaron porque me parecía de mala educación no avisaros =)
Lo primero de todo esque voy a tener un dia específico de la semana para colgar cosas, el miércoles o sábado, depende como tenga la semana plagada de exámenes...
Lo segundo es que, a ver, este blog en principio iba sobre curiosidades, pero ahora va un poco de todo, depende de lo que se me ocurra hacer, hago una cosa o la otra. Me gustan más hacer cosas de estas, donde yo os hablo de tú a tú.
Lo tercero es que voy a hacer más Outfits, porque sé que os encantan esas cosas.
Lo último es que voy a poner una "cajita de información" (como las de youtube) después de cada entrada, para poner el blog de las amigas y eso.

Voy a intentar hacer bien pero que muy bien el blog, no lo cargaré mucho de entradas y tampoco van a escasear...
 ¡Se me había olvidado! Voy a poner una imagen debajo de cada entrada, vamos, que mola mucho!!
Voy a poneros al acabar una entrada un enlace que vaya sobre alguna entrada parecida a esta y esas cosas.
 ESPERO QUE OS HAYA AYUDADO!!!

(Si queréis ver mi primera entrada entrar aquí)

Cajita de información:
Apartado de tú a tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox