4 abr 2014

Morning Routine! ¿Qué hago los Sábados? ♥

Holi mis ricuritas, hoy os traigo mi rutina de la mañana de los sábados.
Adoro os sábados porque te puedes levantar a la hora que quieras y mola muxo.

 Lo primero que hago al levantarme es mirar mi cara para ver si me salió algo extraño. Los sábados casi nunca desayuno porque me levanto supertarde. Desayuno en mi habitación mirando cosas del ordenador.

Después pongo la tele y me voy a lavar la cara y me pongo crema y me hago una coleta o moño (por el calor). Luego me pongo un cacao para que no se me sequen los labios (es que siempre estan sangrando).

 Luego miro quien se me suscribió a mi canal de youtube y que colgaron los youtubers y chateo con mis amigas.

Cuando mi madre acaba de hacer la comida pues voy a comer (obviamente).

Cuando acabo o me pongo a estudiar, o miro el ordenador y sigo chateando o hago manualidades... (cosas asi).

Luego hago entradas de el blog, dibujo, veo la tele, decoro algo...


Y esto a sido todo, espero que os haya gustado porque me lo han pedido mucho! Jajajajaja, bueno, y eso , ke$haadiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox