18 jul 2014

¿Como hacer una entrada? ♥

Holii mis ricuritas image!!!! Hoy os traigo este tutorial sobre como hacer una entrada porque hay gente que piensa que solo escribes y ya está pero tiene un proceso que ahora os enseñaré 


  1.  Lo primero es pensar en temas que os gustarán y que sean baratos.
  2.  Luego se escoge cual hacer y se investiga sobre ese tema.
  3. Luego hay que comprar las cosas si se necesita y si no pues preparar en un papel lo que voy a escribir
  4. Cuando estoy con blogger abierto tengo o hacer las fotos o que hacer las imágenes o mirar cual es mejor de internet
  5. Cuando las tengo todas empiezo a escribir la entrada 
  6. Cuando tengo toda la entrada escrita corrigo algunos errores y voy a una página que tiene emoticonos y escogo cual va mejor con la frase: image
  7. Cuando esta todo corregido y con emoticonos pongo todas las imagenes
  8. Cuando esta todo escrito y con imagenes escojo el título y le pongo algun corazon o cualquier cosita
  9. Luego lo leo todo a ver si se hace aburrido y si se hace aburrido lo retoco.
  10. Cuando está todo listo lo leo todo y veo en que etiqueta lo pongo 
  11. Cuando sé en que etiqueta lo pongo miro en que página del blog lo pongo
  12. Cuando está todo listo lo publico y lo comparto en mis redes para avisar a todos de las cosas image
  13. Y se acabó ya está la entrada, cuesta un poco hacer las entradas pero valen la pena 
Espero que os haya sido util, Keshaadiós!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox