18 jul 2014

Summer rutine ♥

imageHolii mis ricuritas!!! Esto me lo habéis pedido y ya lo tenéis  Os voy a enseñar mi rutina de todo el día, algunos días (obviamente) no sigo esta rutina por algún inconveniente image Bueno no me lío más, aqui os dejo la entrada 


Como es verano no tengo una hora para levantarme asi que cuando me despierto me despierto de muy buen humor    image

Me miro en el espejo por si acaso...





Después me voy a desayunar un desayuno que me hago últimamente que lo vi en un vídeo de ronro love, es yougurth griego con fresas y plátano, y por encima cereales 



Cuando acabo de desayunar voy a mi habitación a mirar el móvil a ver si tengo un whatssap o un correo o cualquier otra cosa 



Cuando acabo de ver el móvil me voy a lavar los dientes y a ducharme, después de ducharme me pongo algún camisón por si viene alguien y si hace mucho calor me pongo una coleta o un moño 



Y ahora llega la parte del blog, donde me dedico exclusivamente a vosotros 



Cuando acabo de escribir en el blog hago algo en el diseño del blog y miro vídeos de yuya o de ronro love, o de holasoygerman image



Seguidamente empiezo a hacer cosas de la casa como varrer, limpiar el polvo, ir a comprar...



Cuando acabo ya está la comida hecha y me como a comer 



Y para tomar el postre me tomo un helado bien fresquito 



Y para tener una vida de friki me pongo viendo series manga image



Solo veo un capítulo porque dura 1h30min  Asi que cuando acabo de ver anime me pongo a hacer ejercicio 



Cuando acabo de hacer ejercicio meriendo y suelo merendar un bocata 



















Luego miro mis redes sociales, esucho música, bailo, decoro la habitación, veo la tele...


Luego me voy a cenar y siempre o casi siempre ceno en mi habitacion, despues de cenar ando en el ordenador (por cierto, ahora ya haré todos los días entradas porque ya sabeis que no podia porque mi ordenador se estropeó, pues ahora tengo una nuevo ^^) y mirando otros blogs y videos de yuya o de ronro love, y esas cositas. 















Bueno, esto ha sido todo, fue más corto porque tuve que hacer los dibujos pero espero que os haya gustado Keshaadiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox