16 sept 2014

Morning rutine 2014 ♥

Holi mis ricuritas!! Os os traigo una entrada que ya os dije que la iba a hacer cuando empezara el instituto así que aquí la tenéis. Como podéis ver arriba os voy a enseñar que hago yo por las mañanas de dias lectivos (vamos, en los que hay colegio) y como me preparo y todo eso. Como cambió mucho mi rutina matutita (rutina de las mañanas) pues os lo hago. Y vamos a empezar!!!!!!!!!!!


  • Yo me levanto a las 7:00 de la mañana y a las 9:00 tengo que estar dentro de clase, y tardo 15 min en llegar al cole caminando, asi que en 2h hago tooodoooo esto
  • Me despierto con la alarma del móvil ( que si preguntáis mi móvil es un Lg optimus L3 en blanco y con una carcasa rosa), y la música que tengo ahora en el móvil para la alarma es la de "we are never back together" de taylor. Y no, no me despierto con energía jajaj sino que cojo el móvil, apago la alarma y me quedo un rato en la cama mirando el intagram, el whatssap, el correo... cosas asi para estar al tanto de todo en el instituto.

  • Cuando termino (tardo unos 5 min con el móvil) me voy al baño y me lavo la cara y me limpio los oídos. Cuando acabo voy a mi habitación y hago la cama.

  • Cogo ropa interior y mi móvil ( para ducharme con música) y me voy a la ducha.

  • Cuando termino de ducharme me vuelvo a poner el pijama y me voy a secar el pelo a mi habitación. Como me seco el pelo en la cama y la cama esta enfrente del vestidor pues mientras me seco el pelo miro la ropa y veo que me pongo. 


  • Cuando termino de secarme el pelo cojo la ropa y los accesorios y los pongo en la cama y como al desayunar suelo mancharme pues desayuno en pijama. Y desayuno una tacita de cacaolat frio o un zumito, con unos cereales y un yogurth y un peladillo.



  •  En cuanto acabo de desayunar me lavo los dientes.


  •  Me voy a vestir y me maquillo (solo me pongo la raya y un gloss porque oye voy a la escuela no a la fiesta) y me hago un peinado cualquiera o me pongo una diadema o cualquier cosa. 

  •  Y reviso mi mochila y esas cosas. Miro más detenidamente instagram y me voy para el instituto.

Y esto es todo, espero que os guste y nos vemos pronto!keshaadiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas veré tu blog y si es posible me haré seguidora, gracias por pasarte por mi blog <3 os quiero!!! xox